Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 06:29 -

4 de junio de 2024

Mateo Messi sorprendió con sus habilidades ocultas para practicar uno de los deportes más populares en Estados Unidos

El hijo del astro argentino saltó al campo para jugar con sus amigos y el video despertó una ola de reacciones: “Tiembla Tom Brady”

Mateo Messi sorprendió jugando al futbol americano/>
Mateo Messi sorprendió jugando al futbol americano

Lionel Messi no fue el único protagonista del último partido del Inter Miami contra Saint Louis City por la fecha 17 de la MLS, después de que unos días más tarde comenzara a circular un video Mateo, su segundo hijo, jugando con sus amigos dentro del Estadio Chase minutos después del pitazo final.

Ya son más que conocidas las habilidades que tiene el pequeño con el balón, incluso recientemente se viralizó una jugada espectacular contra el hijo de Luis Suárez. Sin embargo, en el reciente video, filmado desde una de las gradas del recinto, se pudo ver su destreza para jugar otro deporte totalmente diferente: el fútbol americano.

“Mateo tirándole al deporte equivocado”, fue el mensaje de un usuario junto a la grabación, la cual cosechó cientos de likes y comentarios. “Alguien que me explique por qué los que sabemos jugar al fútbol podemos jugar cualquier deporte”, “¿Vamos a hablar del gran pase que lanzó?”, “Tiembla Tom Brady” y “El próximo quarterback de los Miami Dolphins”, fueron algunos de ellos.

En la grabación se pudo ver cuando el pequeño de ocho años se dirigió hacia el campo y lanzó un largo pase hacia un compañero. Posteriormente, tras una larga corrida atrapó la ovalada en el aire con gran facilidad.

En lo que respecta a su padre, Leo ya puso primera y se reencontró con sus compañeros de la selección argentina. El capitán albiceleste, que ya se encontraba en Miami, se trasladó en su auto hasta el hotel Le Meridien en donde estaba concentrada la delegación.

Allí lo recibió uno de los encargados del departamento administrativo de la Asociación de Fútbol Argentino, así como también un agente de la policía. La Pulga se mostró distendido, con una remera, unas bermudas y un llamativo bolso azul con detalles blancos que, según la página web de la marca, alcanza los 7500 euros.

La Selección se entrenará en el complejo del Inter Miami de cara a los amistosos previos al comienzo de la competencia oficial. El domingo 9 de junio, Argentina jugará ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Acto seguido, el viernes 14 su rival será Guatemala en la ciudad de Washington DC, en el FedEX Field.

En lo que respecta a la Copa América, Argentina es cabeza de serie del Grupo A y el jueves 20 de junio disputará su primer juego frente a los canadienses, que le ganaron el repechaje a Trinidad y Tobago.

El camino en la zona seguirá el martes 25 ante Chile en uno de los recintos imponentes del deporte en EEUU como lo es el MetLife de New Jersey, sede de la final del certamen en 2016 que consagró al elenco trasandino como bicampeón de América tras ganar por penales. El último duelo de la fase de grupos para la Selección será el sábado 29 ante Perú en el Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Hay que recordar que la lista para la Copa América será de 26 jugadores, es por esto que Scaloni deberá hacer un corte de tres futbolistas.

LA LISTA COMPLETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Franco Armani - River Plate (Argentina)

Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos)

Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra)

Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra)

Leonardo Balerdi - Marsella (Francia)

Germán Pezzella - Betis (España)

Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal)

Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra)

Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia)

Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia)

Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra)

Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España)

Marcos Acuña - Sevilla (España)

Valentín Barco - Brighton (Inglaterra)

Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania)

Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España)

Leandro Paredes - Roma (Italia)

Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra)

Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra)

Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra)

Guido Rodríguez Betis (España)

Valentín Carboni - Monza (Italia)

Lionel Messi - Inter Miami (EEUU)

Nicolás González - Fiorentina (Italia)

Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra)

Ángel Di María - Benfica (Portugal)

Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra)

Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia)

Ángel Correa - Atlético de Madrid (España)

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR: