Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 12:49 -

LA BANDA

30 de mayo de 2024

El intendente Nediani habilitó las nuevas instalaciones de la Oficina de Pensiones

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, habilitó y puso en funcionamiento las nuevas instalaciones de la oficina de pensiones y jubilaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Estas oficinas están ubicadas en la terminal de ómnibus de la ciudad, sobre calle República del Líbano, facilitando el acceso tanto a los residentes locales como a personas provenientes de otras localidades.
Durante el evento, Nediani agradeció a la responsable del área, Miriam Cisneros y la asesora legal, Eugenia Cejas Guaraz, así como a la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano por su esfuerzo y colaboración en el proyecto.
También destacó la importancia del trabajo en equipo entre las distintas áreas municipales para lograr resultados significativos que beneficien a la comunidad.
El Intendente subrayó que las oficinas estarán abiertas de 7 a 13, ofreciendo información y asistencia crucial para quienes se jubilan o necesitan pensiones. El personal está capacitado para gestionar turnos y ayudar con trámites a través de ANSES, lo cual es especialmente importante para aquellos que no tienen experiencia en el uso de plataformas web nacionales.
Nediani reafirmó el compromiso de su gestión de facilitar el acceso a los beneficios y servicios del municipio, proporcionando soluciones a los problemas de los vecinos y mejorando continuamente la calidad del servicio. 
La ubicación estratégica de las oficinas en la terminal de ómnibus también busca proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de información y servicios de personas de diferentes lugares de la provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.