Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 05:52 -

30 de mayo de 2024

Patada, lesión y abandono: la insólita acción que le terminó dando la victoria a Tomás Etcheverry en Roland Garros y el show con el que se ganó al público

El argentino se impuso al francés Arthur Rinderknech y buscará vencer a Casper Ruud para acceder a los octavos de final

El gesto de Tomás Etcheverry con el público mientras atendían a su rival/>
El gesto de Tomás Etcheverry con el público mientras atendían a su rival

Más adelante, el rival del sudamericano estuvo obligado a recibir atención médica por la dolencia que le impidió seguir en el polvo de ladrillo y, en pleno freno del encuentro, Etcheverry eligió mantenerse en ritmo con una serie de movimientos desde el fondo de la cancha. Atento a esto, el público llevó a cabo un sinfín de vitoreos ante cada tiro simulado del jugador platense, que se prendió al show improvisado en París, según se desprende de las imágenes publicadas por ESPN Tenis. Un buen gesto para que los espectadores lo adoptaran como uno más.

El número 29 del mundo, que ya había vencido a otro local, Arthur Cazaux (77), en primera ronda, irá por el batacazo ante Casper Ruud, dueño del séptimo lugar del ranking ATP y ex número 2 del mundo. De superar este escollo, se enfrentaría a Taylor Fritz (12) o Thanasi Kokkinakis (100) y, en cuartos de final, podría medirse al número 1, Novak Djokovic, a su compatriota, Fran Cerúndolo (27), al norteamericano Tommy Paul (14) o al italiano Lorenzo Musetti (30).

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR: