29 de mayo de 2024
Liberaron a los técnicos argentinos que estuvieron tres meses en una prisión de Venezuela por una riña tras un partido
Andrés Haupt y Gustavo Verón trabajaban en Deportivo La Guaira cuando resultaron denunciados por una supuesta agresión en febrero. Este martes fueron retirados los cargos
Infobae tuvo acceso a parte de las imágenes de la pelea que derivó en el duro trance de los argentinos. El conflicto se inició tras una serie de discusiones junto al portón de acceso al campo de juego. Hacia allà se ve que corren las dos plantillas instantes después de que vuelan los primeros golpes. Ambos acusados con indumentaria naranja, no parecen participar activamente de la disputa.
Aún asÃ, terminaron alojados en la Cárcel de la División 7, sumergidos en la incertidumbre, que se acrecentó con el paso de los dÃas, a medida que las promesas de libertad por las gestiones del club que los contrató, La Guaira, no se cristalizaban. Pero la coyuntura comenzó a modificarse con la difusión de su odisea y cuando el martes 21 de mayo el denunciante no se presentó a la audiencia preliminar.
“Ahora podrán encontrarse con sus familia. Hoy se terminó el calvario que les tocó vivirâ€, concluyó Morla, quien también espera reunirse con ellos cuando regresen a Buenos Aires.
Ver más
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.