Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 07:13 -

29 de mayo de 2024

Liberaron a los técnicos argentinos que estuvieron tres meses en una prisión de Venezuela por una riña tras un partido

Andrés Haupt y Gustavo Verón trabajaban en Deportivo La Guaira cuando resultaron denunciados por una supuesta agresión en febrero. Este martes fueron retirados los cargos

La gresca que terminó con dos técnicos argentinos presos en Venezuela />
La gresca que terminó con dos técnicos argentinos presos en Venezuela

Infobae tuvo acceso a parte de las imágenes de la pelea que derivó en el duro trance de los argentinos. El conflicto se inició tras una serie de discusiones junto al portón de acceso al campo de juego. Hacia allí se ve que corren las dos plantillas instantes después de que vuelan los primeros golpes. Ambos acusados con indumentaria naranja, no parecen participar activamente de la disputa.

Aún así, terminaron alojados en la Cárcel de la División 7, sumergidos en la incertidumbre, que se acrecentó con el paso de los días, a medida que las promesas de libertad por las gestiones del club que los contrató, La Guaira, no se cristalizaban. Pero la coyuntura comenzó a modificarse con la difusión de su odisea y cuando el martes 21 de mayo el denunciante no se presentó a la audiencia preliminar.

“Ahora podrán encontrarse con sus familia. Hoy se terminó el calvario que les tocó vivir”, concluyó Morla, quien también espera reunirse con ellos cuando regresen a Buenos Aires.

Ver más

COMPARTIR: