Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 02:18 -

29 de mayo de 2024

Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el que su esposo Lautaro Martínez cambió el look: “Podría ser el tipo más guapo del mundo”

La empresaria puso en apuros al Toro en una entrevista para la televisión italiana

Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el que su esposo Lautaro Martínez cambió el look/>
Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el que su esposo Lautaro Martínez cambió el look

Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo vivieron un momento increíble durante una entrevista para la televisión italiana. La pareja argentina participó del programa que conduce la modelo y presentadora Diletta Leotta. En un momento de la nota, la conductora del programa Mamma Dilettante, que se emite por Youtube, lanzó una consigna: “El esposo puede usar más laca para el cabello que la esposa”.

Este comentario genero risas en los entrevistados, pero fue la modelo argentina quien tomó la palabra y contó el insólito motivo por el que su esposo cambió su look. El peinado del Toro es característico, sin embargo, de tener su pelo totalmente parado a modo de cresta, apareció en el último tiempo con una especie de flequillo.

Y según reveló Agustina, esta decisión de Lautaro fue por un tuit que se había viralizado en las redes sociales y que decía lo siguiente: “Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja”.

El
El tuit sobre el look de Lautaro Martínez que se volvió viral

Entre risas, Gandolfo se lo explicó a la conductora: “En realidad sucedió así. Había una foto en Twitter con él con el pelo mojado. Decía: Lauti podría ser el hombre más guapo del mundo pero él decidió usar su cabello así, alto. De un día para el otro, él ya había visto esto, llega Lauti con el pelo largo para abajo”.

Por supuesto, mientras su esposa relataba lo ocurrido, el delantero del Inter de Milán y de la selección argentina se ponía todo colorado de la vergüenza. Esta entrevista también repercutió de tal manera que provocó la reacción del usuario que había escrito el tuit. “La esposa de Lautaro Martínez confirma que Lautaro se empezó a peinar hacia abajo por mi tweet!! Jajdjajs lagrimeo”, publicó @chichoRC_, fanático de Racing, el ex club del Toro.

La
La increíble reacción del usuario que provocó el cambio de look de Lautaro Martínez

Justamente, este Lautaro Martínez fue noticia porque se confirmó que competirá por ser el mejor futbolista de la temporada 2023/2024 en los KAFD Globe Soccer Awards, que por primera vez se celebrará en la ciudad italiana de Cerdeña. El delantero del Neroazzurro está ternado junto a Haaland, Bellingham, Vinicius y Mbappé, entre otros cracks.

El evento servirá para entregar un total de 10 premios Globe Soccer. Entre las categorías de los premios se encuentran las ternas de “mejor jugador del año”“mejor talento emergente”“mejor entrenador”“mejor club” tanto masculino como femenino. Además habrá una premiación especial de La Liga española, en la que se elegirá al mejor jugadormejor entrenadormejor jugador sub’23mejor gol, el equipo campeón y un premio especial al equipo de la temporada. Los ganadores de este martes competirán por el premio mayor en una final mundial a realizarse en Dubái en febrero de 2025.

Lautaro Martínez tuvo una temporada exitosa. La mejor de las seis que completó en la Serie A. Además de obtener el segundo Scudetto -el anterior fue en 2021-, marcó 24 goles (superó los 21 de los dos cursos anteriores) y repartió seis asistencias en 33 partidos. Sus goles lo coronaron como capocannoniere del torneo y además fue premiado por primera vez por la Serie A como el Jugador Más Valioso (MVP). En relación a la Selección Argentina, pudo romper un récord negativo que lo tenía a maltraer: la sequía de 777 minutos sin convertir. Por suerte para el “Toro”, esta racha se cortó el 27 de marzo, con un tanto en el 3-1 frente a Costa Rica.

En esta terna, también están nominados Vinicius Junior Jude BellinghamErling Haaland, Kylian Mbappé, Harry Kane, Rodri, Phil Foden, Mohamed Salah y Antoine Griezmann.

Qué argentinos ganaron un Globe Soccer Award:

  • Diego Armando Maradona - Mejor jugador del Siglo XX (2012)
  • Lionel Messi - Mejor jugador del mundo (2015)
  • Javier Zanetti - Premio a la trayectoria deportiva (2016)
  • Héctor Cúper - Premio al mejor entrenador de selecciones árabes (2017)
  • Diego Simeone - Premio a la carrera como entrenador (2017)
  • Lionel Scaloni - Premio a la carrera como entrenador (2023)

Ver más

COMPARTIR: