Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 16:14 -

6 de mayo de 2024

Met Gala 2024: los mejor y peor vestidos de la alfombra más esperada por los amantes de la moda y el arte

Con el relato “El Jardín del Tiempo” como punto de partida, las estrellas dijeron presente en las emblemáticas escalinatas del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. El análisis de cada look bajo la atenta mirada de cuatro expertos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.