Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 21:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

12 de junio de 2015

Tevez: "Se creó una rivalidad con Messi donde no la hay"

El "Apache" se refirió a su relación con la "Pulga" y aseguró que con el rosarino "nos reímos de todo lo que se dijo". Además, explicó que su mayor error fue "pensar que era normal estar en la Selección"

"A veces, cuando lo comparan conmigo, me asombro, porque el día de mañana le voy a poder decir a mi hijo que le he llegado a los tobillos a Messi", aseguró Carlos Tevez, desde Chile y a solo un día del debut argentino en la Copa América. La paz y el buen humor reinan en el plantel de estrellas que dirige el "Tata" Martino.

Mucho se ha dicho de la relación entre Lionel Messi y Carlos Tevez. Rumores de enfrentamientos que habrían influido en la decisión de Alejandro Sabella de dejar al "Apache" afuera del último Mundial. Pero los protagonistas siempre desmintieron todo. Y hoy, con ambos conviviendo en el plantel, los rumores parecen haber terminado.

"Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada", expresó el delantero de la Juventus en una entrevista con Clarín.

  Télam

Tevez apuntó a la prensa por las suspicacias que se generaron sobre su relación con la "Pulga". "Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección", afirmó. "Se crea una rivalidad donde no la hay. Y el fútbol argentino sale perjudicado".

Después de cuatro años sin estar en la Selección y en la antesala del debut ante Paraguay en la Copa América, el futbolista nacido en Fuerte Apache contó las sensaciones de su regreso. "Me pone bien estar acá de nuevo y más en este nivel. Vivo un momento de madurez y personalmente estoy muy feliz", explicó.

"Cuando uno está afuera se da cuenta de lo que vale esto y de lo que significa estar acá. Eso te hace pensar las cosas y valorarlo mucho más. Hoy eso lo entendí y fue gracias a no estar en el equipo durante tres o cuatro años", sostuvo desde la concentración argentina en La Serena.

Tevez realizó una autocrítica durante los años que no estuvo en el plantel argentino y volvió con la intención de mantenerse en un segundo plano hasta que el técnico lo decida. "Mi mayor error fue pensar que era normal estar en la Selección y no darme cuenta que era un premio", afirmó.

"Yo estaba en un nivel de jugador de Selección y personalmente pensaba que tenía que estar en este plantel. Hice todo bien para volver a estar", señaló sobre su temporada de excelencia en la Juventus y la efectividad frente al arco que mantiene desde hace cuatro años.

  @Argentina

El "Apache" será suplente en el inicio de la Copa América. El "Kun" Agüero parece haberse quedado con el puesto de nueve en el equipo de Martino. Pero eso no lo desespera ni lo enoja. "Hay que aceptar que uno también es importante en el banco ¿no?", sostuvo. "En ese aspecto estoy relajado pero atento a que cuando me toque jugar pueda dar lo mejor", adelantó.

"Encontré a un grupo más maduro. Llega en un momento justo para ver si se puede lograr algo", aseguró en referencia al plantel que formó y consolidó Alejandro Sabella. "Tenemos que ganar esta Copa. Todos la queremos. Y esta generación de jugadores tiene que ganar algo", sentenció. Argentina vuelve a soñar con un título pero esta vez en tierras chilenas.

COMPARTIR: