Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 10:16 -

LA BANDA

3 de mayo de 2024

Nediani visitó el avance de la obra de bocacalle de calles Garay y Chile

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani supervisó el progreso de una obra para mejorar la infraestructura vial y prevenir inundaciones en calles Garay y Chile

En el marco del continuo compromiso del municipio con el mejoramiento de la infraestructura vial, el intendente visitó la obra en la intersección de calles Garay y Chile. 
Esta obra forma parte del Plan de Mejoramiento Integral de Calles en la ciudad, que busca resolver problemas de anegamiento y mejorar la transitabilidad en distintos sectores.
La obra consiste en la construcción de una bocacalle completamente de hormigón, con el objetivo de solucionar las dificultades que se presentaban durante los períodos de lluvia. 
Esta intervención, que se suma a otras ya realizadas en la Calle Garay el año pasado, forma parte de un enfoque integral para abordar los problemas de infraestructura vial en la ciudad.
El intendente destacó la importancia de esta obra para los vecinos del sector, asegurando que una vez finalizada, resolverá definitivamente los problemas de anegamiento en la zona. Además, anunció que el Plan incluye la pavimentación de un tramo de la calle Islas Malvinas, desde Garay hasta Lavalle, que históricamente es propenso a inundaciones.
Con este proyecto, el municipio reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y la creación de una infraestructura vial más segura y eficiente.

 

COMPARTIR: