Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 17:15 -

LA BANDA

29 de abril de 2024

Nediani: Estamos comprometidos en garantizar que los ciudadanos de La Banda cuenten con estos servicios esenciales


El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó la ejecución de una importante obra de infraestructura destinada a mejorar el acceso al agua potable en el barrio San Carlos.

La obra de perforación para la obtención de agua potable comprende la excavación de aproximadamente 200 metros de profundidad, con el objetivo de proporcionar un suministro constante y adecuado de agua a los residentes de la zona. 
En la oportunidad, el intendente Nediani, señaló: "Estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El acceso al agua potable de manera eficiente es un servicio básico que no puede faltar en ninguna comunidad. Estamos comprometidos en garantizar que todos los ciudadanos de La Banda cuenten con estos servicios esenciales".
El jefe comunal también hizo referencia a los desafíos que enfrenta el municipio en materia de conexiones de cloacas y explicó el proceso necesario para llevar a cabo estas mejoras. "Estamos trabajando en conjunto con Aguas de Santiago para obtener las factibilidades necesarias", afirmó. "Una vez que contemos con estas aprobaciones, podremos avanzar con la ejecución de nuevas obras y brindar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad", finalizó Nediani.
Estas iniciativas están alineadas con la visión del municipio de priorizar las obras de infraestructura básica, que son vitales para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

 

COMPARTIR: