Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 14:48 -

29 de abril de 2024

La frase de un niño que sorprendió a Riquelme, el gesto de Cavani y el rol desconocido de Luca Langoni: las perlitas del viaje de Boca

El plantel xeneize arribó a Córdoba para enfrentar este martes a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga

La frase de un niño hincha de Boca que sorprendió a Riquelme/>
La frase de un niño hincha de Boca que sorprendió a Riquelme

Boca Juniors ya está en Córdoba para el encuentro de este martes ante Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga. Vélez Sarsfield, que eliminó por penales a Argentinos Juniors, aguarda por el ganador de este cruce que se llevará a cabo desde las 20 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.

El viaje del Xeneize dejó varias perlitas. Como la sorpresa que se llevó en el aeropuerto el presidente Juan Román Riquelme cuando lo abordó un niño para pedirle una selfie y el autógrafo en su camiseta.

“A Román le dije que lo tengo en el FIFA mobile”, contó el pequeño, que además tuvo las firmas del goleador Miguel Merentiel y Kevin Zenón, además de fotos de otros referentes del plantel.

Luca Langoni protagonista principal del viaje de Boca a Córdoba

En pleno viaje, Luca Langoni también mostró una faceta desconocida en él hasta el momento. Y es la “Lango Cam”, como lo titularon en las redes sociales de Boca Juniors, que consistió en que el delantero de 22 años filmara todo el trayecto desde la salida en Buenos Aires hasta su arribo en Córdoba.

Como suele ocurrir cada vez que el plantel viaja fuera a las provincias y el exterior, todos los jugadores recibieron una cálida bienvenida en la puerta de la concentración. Y los futbolistas les devolvieron el gesto a sus hinchas acercándose, tomándose fotografías y firmando autógrafos con los fanáticos.

A Edinson Cavani también lo sorprendió un hincha que le mostró el guardapolvos escolar que tenía de joven con su imagen cuando jugaba en el París Saint-Germain de Francia. También se acercó a una hincha en silla de ruedas a quien ya había visto en otra oportunidad. Todo en un clima cordial y festivo, con las clásicas camisetas, bombos y banderas, típicas de la pasión que despierta Boca Juniors en todos los puntos del planeta.

Este martes, el plantel de Diego Martínez irá en busca de una nueva final para el club, la primera desde que asumió como entrenador. Si bien el historial en los mano a mano con eliminación directa lo tiene a Boca con apenas un triunfo y seis derrotas, en el Xeneize se muestran confiados de poder sortear a un muy duro rival como ocurrió en el Superclásico ante River en la instancia anterior y clasificar una vez más a una final.

El DT no tiene dudas y el equipo ideal que tiene en mente colocar es con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

COMPARTIR: