Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 -

DEPORTES

12 de junio de 2015

Corinthians intentará llevarse a 'Teo' luego de la Copa América

El conjunto brasileño intentará llevarse al delantero de River cuando finalice la Copa América. Además, interesan Ariel Rojas y Carlos Sánchez

El futuro de 'Teo' Gutiérrez parece estar lejos de River. El Corinthians irá a la carga por el colombiano después de la Copa América. Dejarán que pase el certamen en Chile y luego intentarán incorporar al delantero para el comienzo del segundo semestre.

El presidente del "Timao", Roberto Andrade, confirmó el interés del club paulista por el futbolista "cafetero", que actualmente se encuentra junto a la Selección de Colombia, y también por los volantes Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

"Tenemos interés en esos jugadores. No hay ninguna negociación por el momento. Son buenos jugadores. Hay que ver si River está dispuesto a vender", expresó el dirigente brasileño en una
entrevista con radio La Red.

  AFP

El mandatario se negó a hablar de números hasta que se sienten ambos clubes a negociar y, según él, eso no ocurrirá hasta la finalización de la Copa América de Chile. Aunque el delantero ya está en conocimiento de ese interés y espera emigrar de River.

"Estamos esperando el final de la Copa América para conversar", concluyó cauto Andrade. En el club "millonario" necesitan vender y 'Teo' está primero en la lista de los que podrían irse.

Además, el Celta de Vigo tiene la intención de llevarse a Marcelo Barovero. El Director Deportivo del club español llegó a Buenos Aires para gestionar la adquisición del arquero. La intención de los dirigentes es no desprenderse del número uno pero escucharán la oferta.

COMPARTIR: