Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 07:12 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

12 de junio de 2015

Corinthians intentará llevarse a 'Teo' luego de la Copa América

El conjunto brasileño intentará llevarse al delantero de River cuando finalice la Copa América. Además, interesan Ariel Rojas y Carlos Sánchez

El futuro de 'Teo' Gutiérrez parece estar lejos de River. El Corinthians irá a la carga por el colombiano después de la Copa América. Dejarán que pase el certamen en Chile y luego intentarán incorporar al delantero para el comienzo del segundo semestre.

El presidente del "Timao", Roberto Andrade, confirmó el interés del club paulista por el futbolista "cafetero", que actualmente se encuentra junto a la Selección de Colombia, y también por los volantes Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

"Tenemos interés en esos jugadores. No hay ninguna negociación por el momento. Son buenos jugadores. Hay que ver si River está dispuesto a vender", expresó el dirigente brasileño en una
entrevista con radio La Red.

  AFP

El mandatario se negó a hablar de números hasta que se sienten ambos clubes a negociar y, según él, eso no ocurrirá hasta la finalización de la Copa América de Chile. Aunque el delantero ya está en conocimiento de ese interés y espera emigrar de River.

"Estamos esperando el final de la Copa América para conversar", concluyó cauto Andrade. En el club "millonario" necesitan vender y 'Teo' está primero en la lista de los que podrían irse.

Además, el Celta de Vigo tiene la intención de llevarse a Marcelo Barovero. El Director Deportivo del club español llegó a Buenos Aires para gestionar la adquisición del arquero. La intención de los dirigentes es no desprenderse del número uno pero escucharán la oferta.

COMPARTIR: