Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 06:59 -

28 de abril de 2024

Gladys La Bomba Tucumana se manifestó a favor de Javier Milei: “Confío en este presidente”

La cantante estuvo como invitada al ciclo de Mirtha Legrand y le dio su apoyo al primer mandatario

Gladys La Bomba Tucumana le dio su apoyo a Javier Milei: "Confio en este presidente" />
Gladys La Bomba Tucumana le dio su apoyo a Javier Milei: "Confio en este presidente"

Mientras Juana Viale continúa en un viaje muy especial con su novio, Mirtha Legrand continúa al frente de los almuerzos de los domingos. En medio de una conversación sobre la masiva marcha por la educación pública que se dio la semana pasada y el aumento de las dietas de los senadores, Gladys La Bomba Tucumana se expresó a favor de Javier Milei.

“Se subieron la dieta a 7 millones. Es una vergüenza”, lanzó la conductora, muy crítica a la suba de los salarios de los legisladores. “Ellos tienen que entender que cada gesto que tienen es un gesto político y eso duele mucho”, agregó Daniel Aráoz, también invitado al ciclo en el que también participaron Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Esteban Trebucq.

En ese momento la artista se despachó. “Desde mi humilde opinión como argentina que soy y que trabajo en este país, al que le doy las gracias porque siempre he laburado muy bien, todos los días nos enteramos de algún hecho que no conocíamos. ¿Cómo es que pasó esto de que inventamos esto para pagar aquello? Vivimos así por años”, lanzó la exparticipante del Bailando.

Gladys
Gladys La Bomba Tucumana le dio su apoyo al presidente Javier Milei. "Confío en él", aseguró, en el ciclo de Mirtha Legrand

A diferencia de muchos artistas que vienen cuestionando al actual gobierno, la cantante le dio su voto de confianza. “Confío y tengo fe en este presidente. Yo, por lo menos desde mi lugar de artista, nunca me pongo del lado de ningún partido porque yo soy argentina. Soy una mujer trabajadora que me rompo el alma desde que tengo uso de razón y lo único que deseo para mi país es que no haya más pobres”, señaló la artista.

“Que los niños no sufran muchas cosas que yo pasé en mi infancia y que recuerdo. Eso lo veo en la actualidad. Quisiera que no suceda más. Es un país rico y quiero que lo sepan administrar. ¿Por qué los políticos tienen que robarnos en la cara y nosotros no sabemos nada?”, aseguró la intérprete, famosa por su hit “La pollera amarilla”, en la línea de otras figuras artísticas que se mostraron a favor del presidente, como Guillermo Francella, Marcelo Mazzarello, Pablo Alarcón y Aníbal Pachano.

También Gladys hizo referencia al escándalo del gobierno anterior que involucró a Martín Insaurralde. “Todos los días me despierto y digo ‘¿de verdad se ha ido en un yate?’. ‘¿En serio le compraba carteras?’. Yo trabajo desde hace 50 años y nunca en mi vida trabajando decentemente me compré una cartera Louis Vuitton. No las conozco. ¿Eso es normal? Duele”, aseguró.

Gladys
Gladys La Bomba Tucumana junto a su novio, Luciano Ojeda (Foto: Instagram)

“Jamás me pude comprar un Rolex. No puede tener acceso a eso una persona que trabaja. ¡Nunca me subí a un yate!”, lanzó la cantante, quien anunció un vuelco en su carrera y, además de continuar con la música, prepara un emprendimiento gastronómico de empanadas tucumanas.

Hace un día la artista compartió imágenes de la gran fiesta que realizó por su cumpleaños al que asistieron sus amigos más cercanos y su novio, Luciano Ojeda. A la celebración por sus 59 años, que llevó a cabo en el SUM de un edificio en Palermo, asistieron famosos como Roberto Piazza, Débora D’Amato, Nancy Duré, entre otros que disfrutaron del festejo.

Todos los invitados hicieron karaoke, bailaron hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, la cantante se lució cantando y brindando un divertido show. “Gracias a todos por la enorme fiesta que me organizaron amigas y amigos, ¡Los amo!”, expresó a través de las historias en su cuenta de Instagram. El festejo también tenía el fin de celebrar la mejoría de la salud su pareja. El hombre de 38 años fue diagnosticado con un tumor en su abdomen, un sarcoma, en medio de un chequeo de rutina luego de haber contraído coronavirus. No presentaba síntomas hasta ese momento. Un buen motivo para que Gladys La Bomba Tucumana brinde por su presente.

COMPARTIR: