Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 05:54 -

22 de abril de 2024

Las perlitas del triunfo de Boca ante River: la cumbia de Cavani en los vestuarios, el gesto de Blondel y las reacciones en las redes

El Xeneize se quedó con el Superclásico en Córdoba y jugará las semifinales de la Copa de La Liga ante Estudiantes de La Plata

La intimidad del festejo de Boca, con Cavani en el centro de escena/>
La intimidad del festejo de Boca, con Cavani en el centro de escena

No fue una celebración más, ya que por primera vez en seis años Boca y River se enfrentaron con ambas hinchadas. Apenas se terminó el encuentro, los jugadores xeneizes desataron una serie de festejos que comenzaron en el campo de juego y siguieron en los vestuarios. Las redes sociales del club de La Boca mostraron toda la intimidad.

Como el momento en el que Edinson Cavani, una de las figuras del encuentro, se animó a cantar el popular hit, La Cumbia de los Trapos del grupo musical Yerba Brava. El uruguayo fue uno de los que más celebró tanto en la cancha como en los vestuarios.

También hubo momentos de emoción, como cuando Lucas Blondel festejó con sus compañeros y recibió el saludo de cada uno de ellos. En las imágenes se puede ver cómo Diego Martínez es uno de los primeros en acercarse al lateral, que se recupera de una rotura de ligamentos de rodilla izquierda y por ello tenía la zona inmovilizada.

El gesto de Martínez y el plantel de Boca con Blondel

El propio Blondel se tomó el tiempo y luego fue a abrazarse con Luis Advíncula, quien compite por el puesto de lateral. El peruano fue el artífice principal de la jugada previa que terminó con el empate de Miguel Merentiel sobre el cierre del primer tiempo.

Merentiel y Cavani fueron algunos de los futbolistas que fueron destacados en las redes sociales del club. “¿El mate? Uruguayo ¿El dulce de leche? Uruguayo ¿El clásico? DE BOCA 💙💛💙”, fue el mensaje que se pudo ver junto con las imágenes de los delanteros uruguayos. “Tiros, flechas, estos uruguayos se nos están descontrolando ⚽⚽⚽”, le sumaron al video del tercer gol.

LAS REACCIONES DE LAS REDES SOCIALES DE BOCA

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobae

COMPARTIR: