La euforia de Edinson Cavani tras ser una de las figuras en el triunfo de Boca en el Superclásico: “Lo dimos vuelta con la rabia entre los dientes”
Con un gol del uruguayo, que además participó en uno de los tantos de Merentiel, el Xeneize derrotó 3-2 a River y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga
Notas Relacionadas
Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".
Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores
El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.