Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 07:11

17 de abril de 2024

Jornada financiera: los bonos argentinos se dispararon y el riesgo país cayó debajo de los 1.300 puntos

Los títulos Globales escalaron más de 5% en Wall Street y el índice de JP Morgan descontó más de 100 unidades. Las acciones tuvieron bajas generalizadas y el S&P Merval cayó 2,6%. El BCRA compró USD 198 millones en el mercado, con mejora del monto operado. El dólar libre cedió a $1.030

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.