Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

LA BANDA

10 de abril de 2024

El intendente Nediani intensifica las tareas de fumigación y desmalezado en diferentes barrios de la ciudad

En el marco de la campaña de “Lucha contra el Dengue”, promovida en la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, lleva adelante intensas jornadas de fumigación, desmalezado y limpieza en varios sectores de la ciudad simultáneamente.

En el comienzo de la semana, se llevaron a cabo trabajos de desmalezado en los barrios Central Argentino, Sarmiento, El Cruce, Textil y Mercantil. Estas tareas incluyeron la recolección de residuos, barrido de calles y veredas, y limpieza de espacios públicos para mejorar el aspecto y la higiene de las zonas residenciales.
Además, se llevaron a cabo acciones de fumigación en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de controlar la proliferación de insectos y garantizar un ambiente más saludable para los vecinos.
Por otro lado, también se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en sectores emblemáticos de la ciudad, como el Paseo Trujillo y la autopista "Juan Domingo Peron".
El intendente Nediani manifestó la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Banda, destacando el compromiso de trabajar de manera constante en el cuidado y embellecimiento de nuestra ciudad, ya que estas tareas son fundamentales para garantizar un entorno limpio, seguro y saludable para todos nuestros vecinos.
En este sentido, se solicita a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar arrojar residuos en la vía pública y mantener el orden y la limpieza de la ciudad para evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivos para la salud.

 

COMPARTIR: