Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 12:06 -

8 de abril de 2024

El ataque de furia de Cristiano Ronaldo: lo expulsaron, amagó con pegarle al árbitro y se fue de la cancha con gestos mientras le gritaban “Messi”

El luso tuvo un cruce con un rival del Al Hilal y el juez le mostró la roja directa. Su equipo, Al Nassr cayó 2-1 y quedó eliminado en las semifinales de la Súper Copa Saudí

La expulsión de Cristiano Ronaldo y su amague de agresión al árbitro />
La expulsión de Cristiano Ronaldo y su amague de agresión al árbitro

Cristiano Ronaldo fue protagonista pero no por haber tenido una actuación descollante como venía ocurriendo, sino por una actitud pocas veces vista en él. Ocurrió durante la semifinal de la Súper Copa Saudí que terminó con eliminación de su equipo, el Al Nassr, a manos del Al Hilal, que lo derrotó por 2 a 1 y jugará la final del certamen frente al Al Ittihad que comanda Marcelo Gallardo.

Cuando restaban apenas cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, y con su equipo cayendo por dos goles por los tantos de Salem Al Dawsari y Malcom a los 61 y 72 minutos, respectivamente, tuvo un encontronazo con el rival Ali Al Bulayhi del Al Hilal y tras una trifulca entre ambos planteles, el árbitro le mostró la tarjeta roja directa al luso.

La expulsión de Cristiano Ronaldo visto desde la tribuna

Automáticamente, CR7 no pudo contener su bronca y amagó con pegarle una trompada con la pelota desde atrás al juez Mohammed Al Hoaish y luego con risas irónicas, palmeó en varias oportunidades el hombro del árbitro mientras abandonaba el campo de juego. El portugués venía enojado desde la primera etapa con el colegiado debido a algunos fallos en contra que entendió no fueron justos.

No fue lo único gesto de Cristiano Ronaldo con el juez, ya que mientras se dirigía hacia los camarines, y con gran parte del público gritándole “Messi, Messi”, el delantero de 39 años hizo ademanes a todo el estadio contra el hombre de negro y lo aplaudió irónicamente. Además, levantó el pulgar y dio a entender que el árbitro era el número uno. Esto lo repitió varias veces hasta que se metió al túnel de los vestuarios.

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y SUS GESTOS CAMINO AL VESTUARIO

Cristiano
Cristiano Ronaldo reclama una falta durante el encuentro entre Al Nassr y el Al Hilal por la Súper Copa Saudí (REUTERS/Rula Rouhana)
El
El ánimo del portugués ya venía caldeado desde la primera parte contra el juez (REUTERS/Stringer)
Al
Al cabo de los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo reacciona y su compañero, Raghed al Najjar, lo mira (REUTERS/Cadena)
Cristiano
Cristiano pidió con énfasis por una falta y desde entonces la relación con el árbitro fue tensa (REUTERS/Rula Rouhana)
El
El encuentro entre Al Hilal y Al Nassr se disputó en el Mohammed bin Zayed Stadium, de Abu Dhabi, United Arab Emirates (REUTERS/Rula Rouhana)
Con
Con mirada desafiante, Cristiabno Ronaldo lamenta una nueva eliminación del Al Nassr (REUTERS/Rula Rouhana)
El
El momento del cruce entre Cristiano Ronaldo y Ali Al Bulayhi que desató el escándalo (REUTERS/Stringer)
Cristiano
Cristiano Ronaldo logra conectar el codo en el pecho de su rival y este cae aparatosamente (REUTERS/Stringer)
A
A escasos metros se encontraba el árbitro Mohammed Al Hoaish, quien no dudó con sacarle la roja al portugués (REUTERS/Stringer)
Fueron
Fueron varios los segundos previo a la expulsión de Cristiano. En ese entonces, los futbolistas de los dos equipos tuvieron discusiones variadas (REUTERS/Stringer)
Tras
Tras su expulsión, Cristiano Ronaldo le pide explicaciones al árbitro Mohammed Al Hoaish (REUTERS/Stringer)
Cristiano
Cristiano Ronaldo parece abatido mientras sale luego de la roja que le mostró el árbitro Mohammed (REUTERS/Stringer)
Algunos
Algunos de los tantos gestos que hizo Cristiano Ronaldo contra el árbitro Mohammed Al Hoaish (REUTERS/Rula Rouhana)
Pulgar
Pulgar arriba, uno de los ademanes de CR7 con clara ironía al juez (REUTERS/Rula Rouhana)
Cristiano
Cristiano Ronaldo reacciona contra el árbitro Mohammed Al Hoaish tras su expulsión (REUTERS/Stringer)
El
El público del Al Hilal, y varios de sus futbolistas se burlaron de Cristiano Ronaldo. Los jugadores se rieron, mientras la gente le gritaba "Messi, Messi" (REUTERS/Rula Rouhana)
Otra
Otra imagen clara de la agresión de Cristiano Ronaldo a Ali Al Bulayhi del Al Hilal (REUTERS/Stringer)
Más
Más de los gestos de Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Al Nassr a manos del Al Hilal por la Súper Copa Saudí. (REUTERS/Stringer)
El
El momento en el que Cristiano Ronaldo recibe la roja. Una imagen que recorre el mundo (REUTERS/Rula Rouhana)

COMPARTIR: