Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 15:51

8 de abril de 2024

El Estado Islámico amenaza con ataques terroristas durante los partidos de cuartos de final de Champions

A última hora de este lunes, la Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, medios afines a los yihadistas, han compartido varias imágenes en las que se amenaza los estadios en los que tendrán lugar los partidos de la competición europea de fútbol, situados en Londres, París y Madrid

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.