Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 01:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

4 de junio de 2015

Icardi renovó en Inter pero está en la lista de Simeone, que también quiere a Tevez

Casi terminó la temporada en el Viejo Continente y los clubes ya se mueven para armar los planteles de cara a la 2015/2016. Mientras el goleador de la Serie A firmó con el elenco milanés hasta 2019, en España deslizan que el "Cholo" lo pretende, al igual que al "Apache", quien el sábado jugará la Final de la Champions. La Juventus tendría cerrada la compra de Dybala...

La competencia va llegando a su fin, pero mientras algunos aprovechan de sus vacaciones, otros tienen compromisos por delante y el resto prefiere ir definiendo su futuro.

Desde hace días, en España se habla del supuesto interés del Atlético Madrid por Mauro Icardi, quien fue uno de los goleadores del Calcio junto a Luca Toni. Si bien el rosarino acaba de renovar su vínculo con el Inter hasta 2019, su esposa y representante, Wanda Nara, había deslizado hace algún tiempo que manejaba varias ofertas, más allá de la posibilidad de permanecer en Italia.

Icardi, seguido por Martino para la Selección, es un hombre clave para los de Milán y en caso de que decida marcharse, exigirán una alta cifra. Diferente es la situación de Carlos Tevez, al que se lo vinculó con Boca a lo largo de los meses pasados, pero el se concentró en el fútbol e hizo bien. Con la Juventus, obtuvo el Scudetto, la Copa Italia y el sábado irá por la Champions.

En Madrid, aseguran que por menos de 10 millones de euros, podrían darle el gusto a Diego Simeone de contar con su compatriota, al que le falta tachar la tercera liga importante de Europa, teniendo en cuenta que anteriormente pasó también por la británica. ¿Existirá la posibilidad de que el "Apache" se la juegue por la entidad 'colchonera'? Por el momento se concentra en la Final con Barcelona y la Copa América de Chile, con la camiseta albiceleste.

Lo cierto es que la Juventus va armando la base y tiene prácticamente sellada la contratación de Paulo Dybala, por quien desembolsará arriba de 30 millones de euros (su vínculo sería por cinco temporadas). En tanto, también hay interés del Paris Saint Germain por Carlitos, que estaría dispuesto a ofrecer al uruguayo Edinson Cavani a cambio. ¿Dónde jugará cada uno?

COMPARTIR: