La revolución del efectivo: la Generación Z redescubre el dinero antiguo para evitar la bancarrota moderna
Dividir el salario en sobres de papel para cada gasto, con billetes físicos, ya no es una práctica antigua: emerge como método predilecto para los Centennials en la gestión de sus finanzas personales
Notas Relacionadas
El Gobierno de Santiago del Estero continúa desarrollando un amplio operativo de obras preventivas en distintos sectores de los ríos Dulce y Salado y en la región de los Bajos Submeridionales, con el objetivo de fortalecer la infraestructura hídrica de la provincia y minimizar el impacto de las precipitaciones que podrían registrarse como consecuencia del fenómeno de El Niño.
Con el inicio de clases de esta nueva etapa formativa, la provincia consolida una política integral que vincula la educación y el empleo joven. Los estudiantes ya transitan los 56 talleres activos en 27 localidades.
El gobernador Elías Suárez recibió este miércoles al cardenal Vicente Bokalic Iglic y al hermano Cristian Viscardi, con quienes mantuvo un encuentro de diálogo y reflexión sobre diversos temas de interés para el desarrollo de Santiago del Estero.