Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:37 -

31 de marzo de 2024

Las travesuras de Ana García Moritán, que enternece a sus padres

Pampita y Roberto están colmados de amor con su pequeña hija, y graban para sus redes sociales cada uno de los momentos que la tienen como protagonista

La travesura de Ana, la hija de Pampita, que compartió Roberto García Moritán />
La travesura de Ana, la hija de Pampita, que compartió Roberto García Moritán

“Ana, te estoy retando mi amor”, le dice dulcemente su papá Roberto a su pequeña hija, y ella con carita seria y pícara lo escuchaba. La escena fue en uno de los baños de la familia, donde se ve toda una caja repleta de cápsulas de café que la misma Anita llevó hasta allí. “Ana, te estoy retando mi amor”, envuelto en ternura y paciencia, desplegando un momento familiar único e irrepetible.

Instagram
Instagram

Y hasta con un tono cómplice y tierno le vuelve a decir: “¿Qué te dijo papá? Que no rompas las cápsulas. Mamá me va a retar después, va a decir: “¿Quién hizo todo ese lío con el café?” en alusión a Pampita. Situaciones cotidianas que suelen subir a sus cuentas de Instagram los papás de Ana García Moritán.

Instragam
Instragam

Anita comenzó sus primeros pasos en la danza

La emoción de Pampita porque su hija Ana comenzó a tomar clases de mini ballet

Hace algunos días grabaron el mágico momento de Anita ingresando a su primera clase de mini ballet. Con un pequeño rodete, una mallita negra y su pequeña falda, se la puede ver dando sus primeros pasos en el mundo de la danza, como lo hizo su mamá cuando era chiquita en su provincia natal, La Pampa. También participó su papá jugando con aros y compartiendo las indicaciones de la maestra. Se sumó, también Pampita y junto a las otras compañeritas de clase, ensayaron la postura de los pies para la iniciación a la danza.

Ana García Moritán empezó clases de mini ballet

Primer día de jardín de Ana, la hija de Pampita

La hija de Pampita en el jardín

Son días y situaciones especiales las que suben Pampita y Roberto a Instagram, hace muy pocos días fue el gran acontecimiento, Anita comenzó el Jardín, el primer día en salita de tres, donde se los ve contentos y compartiendo con otras familias el momento de la vida escolar.

Registraron con videos, fotos, en un día al aire libre y con mucha emoción. “Empezando el primer día de Jardín”, escribió el político en su cuenta personal de Instagram, acompañado por un video de la menor en una jornada al aire libre donde, acompañados de las maestras y las demás madres y padres, todos los niños comienzan a vincularse.

Instagram
Instagram

COMPARTIR: