Un funcionario oficialista que se sumó a la campaña #NiUnaMenos tuvo denuncias por malos tratos
Con mayoría de suplentes, River venció a Liniers de Bahía Blanca
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

  INTERNACIONALES  4 de junio de 2015
Insólito: multas de hasta 1.300 euros para homeless en Londres por mendigar o dormir en la calle
Mendigar o dormir en la calle es un crimen, según las autoridades del barrio de Hackney, en el norte de la capital inglesa. Una petición en contra de la ordenanza municipal juntó 60.000 firmas en una semana

Un barrio popular del norte de Londres puede cobrar a los sin techo que duerman o mendiguen en la calle una multa de 100 libras esterlinas (unos 137 euros), y aumentarla a 1.000 libras si no la han pagado.

La controvertida ordenanza municipal que impuso estas multas está vigente desde fines de mayo en el barrio de Hackney, cuyos policías o funcionarios municipales pueden pedir a alguien que deje de "mendigar, beber alcohol, comportarse de modo asocial, usar inadecuadamente los baños públicos, dormir en la calle, orinar o defecar en un espacio público o tener un perro sin correa que causa molestias".

 

En reacción a esta ordenanza, la petición titulada “Basta de criminalizar a los sin techo de Hackney" ya había juntado casi 60.000 firmas en menos de una semana después de haber sido difundida a través de change.org. "No habría que castigar a la gente por el 'delito' de no tener un techo encima de sus cabezas", escriben los autores de la petición.

 

"La ordenanza sólo se aplicará a aquellos que sigan durmiendo en la calle, se comporten antisocialmente de modo persistente y afecten la seguridad y el bienestar de nuestros residentes", explicó en el portal internet del distrito de Hackney la vicealcaldesa Sophie Linden.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet