Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:07 -

LA BANDA

26 de marzo de 2024

Nediani entregó herramientas para Servicios Públicos

El Intendente de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por autoridades municipales, llevó a cabo la entrega de herramientas destinadas al área de servicios públicos.

El acto de entrega contó con la presencia de directores, capataces y representantes de los gremios locales, quienes se mostraron agradecidos por la gestión realizada en beneficio de los trabajadores municipales.
Entre las herramientas entregadas se destacan bomboneras, bolsas de residuos, motoguadañas y pala de arrastre. Esta última herramienta, especialmente, se destaca por su utilidad en la limpieza de calles pavimentadas, contribuyendo así a mantener la ciudad en óptimas condiciones.
El intendente expresó su reconocimiento a los gremios por su constante colaboración y destacó la importancia del diálogo permanente en la resolución de diferencias y la búsqueda de soluciones conjuntas. Además, resaltó el compromiso del equipo municipal en la gestión eficiente de los recursos, especialmente en tiempos difíciles para el país.
Esta entrega de herramientas representa un paso más en el camino hacia la mejora continua de La Banda, demostrando el compromiso de la gestión con el bienestar de sus ciudadanos y el desarrollo de la comunidad en su conjunto.

 

COMPARTIR: