Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

LA BANDA

25 de marzo de 2024

El intendente Nediani participó de la creación del Consejo Local de Asesoramiento en el INTA

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani participó de una reunión en el INTA para colaborar en la creación del Consejo Local de Asesoramiento (CLA) y abogar por el fortalecimiento de esta institución clave para el desarrollo agrícola de la región.

En la oportunidad, Nediani expresó su gratitud por la invitación y destacó la importancia del INTA como un organismo fundamental para el desarrollo y crecimiento de la provincia. 
En este sentido, agradeció al director Mario Mondino, y a los demás integrantes de la mesa de la Agencia de Extensión Rural de La Banda por convocar a la Municipalidad de La Banda para ser parte de esta iniciativa.
La reunión se centró en la creación del Consejo Local de Asesoramiento, un nuevo organismo que contará con la participación de diversos actores sociales, incluyendo grupos de productores y organizaciones productivas, así como representantes de los gobiernos municipales del área experimental de la zona.
El intendente destacó la “tradición huertera” que se manifiesta en La Banda y se comprometió a colaborar desde su área para fortalecer el desarrollo de la producción local. Reconoció los desafíos que enfrenta el INTA debido a recortes presupuestarios a nivel nacional y se comprometió a apoyar los esfuerzos para garantizar el adecuado funcionamiento de esta institución.
De esta manera, se refleja el compromiso con el desarrollo agropecuario de La Banda y su disposición a colaborar en la promoción de políticas que impulsen el crecimiento y la prosperidad en el sector agrícola de la región.

COMPARTIR: