Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 08:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

4 de junio de 2015

Gallardo ilusiona a River: "Hablé con Saviola, pero dejamos la charla para después"

El "Muñeco" habló apenas finalizado el triunfo de River en Formosa ante Liniers de Bahía Blanca, en un encuentro que el conjunto de Núñez lo ganó por 2 a 0. "Hay que felicitarlos a ellos porque hay cuatro categorías que se paran", dijo Gallardo, quien sobre el final contó algo del "Conejo" que sorprendió a todos. "Tenemos algunos partidos primero, pero en unos días hablaremos con Saviola"

Marcelo Gallardo habló al final del partido en el que River se impuso por 2 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca. El "Muñeco" valoró lo hecho por el "Millonario", pero también destacó lo realizado por el rival, que pese a ser del Torneo Federal B (cuarta categoría) trató de jugar de igual a igual.   "Se hicieron los goles rápido y después nos acomodamos al partido, porque para nosotros no fue fácil adaptarnos al cambio. Luego lo ganamos por jerarquía, pero hay que felicitarlos porque ellos hicieron un gran esfuerzo, si se toma en cuenta que hay cuatro categorías que separan. Nosotros lo tomamos con la seriedad que el partido lo requería y los jugadores lo entendieron así", sostuvo Gallardo, quien además agregó: "Tenemos muchas dificultades, porque muchos jugadores se fueron a la selección y además hay varios lesionados".   Y justamente, ante la cantidad de ausencias, sumado a los que se podrían marchar, Gallardo dio la noticia que ilusiona a todos los hinchas de River. "Hablé con Saviola, pero dejamos la charla para más adelante porque tenemos algunos partidos primero. Sin embargo, en algunos días nos juntaremos a hablar". De esta manera, el "Conejo" -quien llega el viernes- está muy cerca de ser el gran refuerzo de River para afrontar la Copa Libertadores.       AIMAR:   Otro que habló en Formosa fue Pablo Aimar, quien manifestó: "Es complicado jugar después de tanto tiempo y sentirse a gusto, pero de a poco imagino que tomaré buen ritmo. Ellos tenían mucha ilusión y siempre defiendo que futbolistas somos todos. A algunos les toca o tienen con que jugar más arriba, pero más allá de eso creo que sacamos ventaja por otra calidad".   Y finalmente, el "Payaso" habló sobre la chance de jugar la Semifinal de Copa Libertadores ante Guaraní en julio. "Es muy difícil saberlo, pero si ven desde afuera que puedo ayudar buenísimo y si no se puede, mala suerte". Así, las ilusiones del enganche van tomando forma y tendrá más de un mes para intentar formar parte de la lista del conjunto de Núñez.

COMPARTIR: