Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:22 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

4 de junio de 2015

Copa Argentina: Racing debutó con un triunfo y pasó a los 16avos

La "Academia" le ganó 2 a 0 a Independiente de Neuquén, un equipo del Federal A. Brian Fernández marcó los goles . El próximo rival será Tigre

Racing le ganó 2 a 0 a Independiente de Neuquén y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Avellaneda logró llevarse el triunfo en la cancha de Lanús gracias a los goles de Brian Fernández.

El equipo de Diego Cocca tuvo el dominio del balón durante todo el encuentro, pero en la primera mitad le costó profundizar las jugadas que generó. Tuvo la pelota, buscó jugar por los costados pero no pudo quebrar el cero en el arco del equipo patagónico.

   

Independiente, equipo que juega en el Federal A, se mantuvo lejos de su arco e intentó dar batalla en el medio campo. Le costó crear juego en el campo de Racing y apostó a jugar corto para intentar generar espacios que le fueran útiles en el ataque.

La jugada más peligrosa del primer tiempo la creó Racing de la mano de Milito. El delantero llegó hasta el fondo, se metió en el área y le dio un pase atrás a Díaz, que llegaba sin marca. El volante remató y la pelota se fue pegada al palo izquierdo del arquero de Independiente.

La "Academia" arrancó el segundo tiempo con dos cambios. Cocca hizo ingresó a Acuña por Grimi y a Brian Fernández por Camacho. Los cambios fueron muy efectivos para el equipo de Avellaneda y terminaron marcando la diferencia en el resultado.

   

A los 3' del complemento, Bou desbordó por la derecha, sacó un centro que cruzó toda el área chica y le dejó la pelota servida a Fernández, que solo tuvo que empujar el balón para convertir el 1 a 0.

El segundo gol fue una repetición del primero. A los 18' Bou volvió a ganar en velocidad por la banda derecha y sacó un nuevo centro al corazón del área chica. Brian Fernández, que estaba absolutamente solo, cambio el destino de la pelota con su pierna izquierda, y dejó sin chanches al arquero de Independiente. El 2 a 0 fue el final de las ilusiones del conjunto de Neuquén.

   

Racing jugará los dieciseisavos de final ante Tigre. El equipo de Diego Cocca logró debutar con un triunfo en el certamen federal pese a que le costó quebrar el cero en el marcador de su rival. El triunfo se convirtió en un paso adelante para dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Guaraní.

COMPARTIR: