Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:07 -

LA BANDA

14 de marzo de 2024

Nediani entregó herramientas de trabajo para mejorar servicios de la ciudad de La Banda

En la mañana del miércoles, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani llevó a cabo la entrega de herramientas de trabajo destinada para la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad e Higiene.

La entrega incluyó una máquina fumigadora, máscaras de protección e insecticidas, destinados a mejorar las operaciones de fumigación en diferentes áreas de la ciudad.
El secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, expresó su gratitud por la nueva adquisición, destacando su importancia para el equipo. La máquina fumigadora, una termoniebla, facilitará el trabajo de fumigación en espacios abiertos y urbanos, como edificios, departamentos y plazas, garantizando un ambiente más saludable para los residentes, especialmente para los niños que disfrutan de las áreas de juego.
Además de la máquina fumigadora, se entregó una nueva pala cargadora para el área, subrayando el compromiso del Intendente de mejorar las condiciones de trabajo para los empleados municipales. 
Estos esfuerzos se enmarcan en una gestión que prioriza el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad. La inversión en herramientas y equipamiento demuestra un compromiso claro con la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de la comunidad.

 

COMPARTIR: