Diputados abre el recinto para debatir una nueva fórmula jubilatoria y buscan “colar” la emergencia en seguridad para Santa Fe
El bloque Hacemos Coalición Federal cuenta con el apoyo de UxP y un sector del radicalismo para tener el quórum mañana. Así buscan habilitar una sesión especial para emplazar a las comisiones a debatir una nueva fórmula de movilidad. Interna en el radicalismo por la emergencia en seguridad para Santa Fe
Notas Relacionadas
El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.
Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.