Diputados abre el recinto para debatir una nueva fórmula jubilatoria y buscan “colar” la emergencia en seguridad para Santa Fe
El bloque Hacemos Coalición Federal cuenta con el apoyo de UxP y un sector del radicalismo para tener el quórum mañana. Así buscan habilitar una sesión especial para emplazar a las comisiones a debatir una nueva fórmula de movilidad. Interna en el radicalismo por la emergencia en seguridad para Santa Fe
Notas Relacionadas
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.