Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:54 -

LA BANDA

4 de marzo de 2024

Roger Nediani apuesta a la implementación de las nuevas tecnologías en La Banda

La Municipalidad de La Banda celebró el primer aniversario del funcionamiento de Punto Digital en la ciudad, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, donde se encuentra ubicado el programa.

El viceintendente, Gabriel Santillán y la secretaria de Gobierno, Victoria Torres estuvieron presentes en la celebración, destacaron la importancia de este programa que acerca elementos de tecnología, ciencia e innovación a la comunidad bandeña. Resaltaron la importancia de celebrar este logro y el respaldo del Intendente Ing. Roger Nediani a iniciativas que enriquecen a la comunidad, felicitando al equipo de Punto Digital y comprometiéndose a seguir apoyando estos programas que benefician a la ciudad.
La directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Oliveira, expresó su felicidad por festejar el primer año de vida institucional de Punto Digital. Un programa nacional que ofrece conectividad libre y acceso gratuito para todos. Subraya la diversidad de servicios que brindan, desde cine hasta salones de aprendizaje, destacando el compromiso de proporcionar un servicio más a la comunidad.
La coordinadora de Punto Digital local, Sonia Gerez, detalló los servicios que ofrece el programa y su rol en la sociedad bandeña. Destaca la gratuidad de las actividades, talleres presenciales y virtuales, ciclos de cine, y juegos educativos. Subraya el propósito de acercar las nuevas tecnologías al aprendizaje.
Fernanda Raschi, secretaria de Comunicación, comparte sus impresiones sobre un año de arduo trabajo en Punto Digital. Reconoce el compromiso de la coordinadora y la directora en la gestión de equipamiento y la apertura del intendente Roger Elías Nediani para que todos los ciudadanos accedan a las herramientas tecnológicas y educativas.

 

La Casa del Bicentenario se ha convertido en un espacio vital para la comunidad, donde se brinda acceso a la tecnología, se realizan actividades educativas y se fomenta la inclusión digital. La Municipalidad reafirma su compromiso de seguir proporcionando servicios significativos para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

 

COMPARTIR: