Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 03:19 -

LA BANDA

22 de enero de 2024

Se realizará una actividad de prevención, vacunación y testeos en el microcentro de la ciudad

La Municipalidad de La Banda a través de las áreas de Diversidad, Salud y Prevención contra el Uso indebido de Drogas realizará una actividad de prevención, vacunación y testeos que tendrá lugar en el primer piso del Mercado Unión sobre Sarmiento entre Alem y Pellegrini.

Dicha actividad se desarrollará el miércoles 24 de 8 a 12 en donde se realizará la colocación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, DTaP (difteria, tétanos, tos ferina) y Hepatitis B para lo que los interesados deberán presentar documento de identidad y carnet de vacunación.
Asimismo, se realizará de manera confidencial y gratuita los testeos rápidos para detectar HIV, Sífilis y Hepatitis, además de controles de presión arterial.
De igual manera, los martes y jueves de 8 a 11 se coloca un stand de prevención y testeos de enfermedades de transmisión sexual en la explanada de la Estación de Trenes donde funciona la Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaría de Comunicación. En esta actividad, el personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 4 del barrio 25 de Mayo realiza la entrega de folletos, preservativos, además de controles de presión arterial y consejería post y pre testeo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.