Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 17:49 -

16 de enero de 2024

Luis Petri y Marc Stanley analizaron "consolidar la cooperación en temas de defensa"

El ministro de Defensa y el embajador de Estados Unidos avanzaron en el análisis de una agenda común en materia de desarrollo estratégico entre ambos países.

16-01-2024 | 21:36

Foto: X.

El ministro de Defensa, Luis Petri, se reunió este martes con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, para "consolidar la cooperación en temas de defensa entre ambos países".

El encuentro se realizó en la embajada de Estados Unidos, según consignaron fuentes oficiales.

"Hoy (por el martes) mantuvimos un encuentro con el embajador de Estados Unidos, para consolidar la cooperación en temas de defensa entre ambos países", indicó el Ministerio de Defensa en su cuenta oficial de X.

A su vez, indicó: "Avanzamos hacia una agenda conjunta, con los objetivos de la cooperación y el desarrollo".

Etiquetas:
  • Luis Petri

  • Ministerio de Defensa

  • embajador

  • Estados Unidos

  • reunión

  • Defensa

  • Marc R. Stanley

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.