Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:35 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

27 de mayo de 2015

El Real Madrid quiere a Agüero para la próxima temporada

Los medios españoles aseguran que el delantero del City está en la lista de refuerzos que pretende incorporar el club español. El "merengue" estaría dispuesto a desembolsar una suma millonaria por el argentino

El Real Madrid volvió a poner sus ojos sobre Sergio Agüero. El presidente "merengue", Florentino Pérez, ya lo quiso fichar cuando estaba jugando en el Atlético Madrid, y ahora tiene intenciones de volver a la carga para reforzar al equipo que, hasta hace pocos días, dirigía Carlo Ancelotti.

La dirigencia del club madrileño apuntará a una renovación del sector ofensivo del equipo. Las puertas están abiertas para Karin Benzema y "Chicharito" Hernández. Mientras que el delantero francés podría ingresar en una negociación para incorporar al "Kun", el mexicano ya tiene arreglada su vuelta al Manchester United.

  Manchester City FC

Los medios españoles aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 90 millones de euros para que el delantero argentino se ponga la camisera blanca. El Manchester City, dueño del pase, podría dejarlo ir si la oferta es elevada y convence a los dirigentes.

El "Kun" es el último goleador de la Premier League y volvió a deslumbrar al presidente del club español. La restructuración del equipo durante el invierno europeo será una de las tareas que llevará adelante la dirigencia y entre los nombres figura el del argentino.

  EFE

Aunque aún no se sabe que técnico será el que dirija al Real Madrid, los dirigentes ya tiene una carpeta con los nombres a los que piensan apuntar el próximo mercado de pases. Sergio Agüero está en esa lista y podría continuar su carrera en el histórico rival del Barcelona, el club donde su amigo Lionel Messi es ídolo.

COMPARTIR: