Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 00:38

8 de enero de 2024

Espert cree "posible" que la ley Ómnibus salga con "algunas modificaciones"

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja se reunió en Casa Rosada con� el ministro de Economía, Luis Caputo, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse. "Hay que apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente", declaró Espert.

08-01-2024 | 18:44

"Venimos a darle el apoyo al Presidente para que salga la ley ómnibus", dijo Espert al salir de la Casa de Gobierno..(Foto: Maximiliano Luna)

El diputado nacional del monobloque Avanza Libertad, Jose Luis Espert, señaló este lunes que "es posible" que el proyecto de ley de "Bases y Principios para la Libertad de los argentinos" sea aprobado "con algunas modificaciones", tras mantener una reunión con el ministro de Economía, Luis Caputo, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja se reunió en Casa Rosada con los dos funcionarios nacionales, con quienes habló sobre el plenario de Comisión Laboral, la Comisión de Presupuesto y Hacienda y sobre la Comisión Asuntos Constitucionales.

"Acá venimos a darle el apoyo al Presidente (Javier Milei) para que salga la ley ómnibus", indicó Espert en declaraciones a la prensa al salir de la Casa de Gobierno.

Al ser consultado sobre si tiene los votos para aprobar la ley ómnibus enviada por el poder Ejecutivo al Congreso, el diputado liberal sostuvo: "Salvo el kirchnerismo, que se va a oponer a todo, el resto de los bloques, con modificaciones, van a empujar una ley que es crítica para los argentinos".

"Acá hay que dar vuelta la página, apuntar para adelante, hay un cambio en la discusión de la Argentina, acá hay que apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente", expresó Espert.

Y agregó: "Yo creo que la ley ómnibus es posible que salga con algunas modificaciones".

Por último, analizó el índice de inflación del primer mes de gobierno y aseveró: "El 30% es una inflación enorme, pero lo vamos a bajar".
Etiquetas:
  • José Luis Espert

  • Javier Milei

  • Luis Caputo

  • Nicolás Posse

  • "Ley ómnibus"

  • Congreso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.