Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 15:29 -

LA BANDA

4 de enero de 2024

El intendente Roger Nediani realizó la entrega de herramientas de trabajo

En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, realizó la entrega de herramientas de trabajo al personal de Servicios Públicos con el objetivo de mejorar las prestaciones de servicios y brindarles a los trabajadores los elementos necesarios para un mejor rendimiento laboral.

En dicha entrega, se otorgaron ocho motoguadañas, distribuidas estratégicamente para optimizar la labor. De este total, cuatro unidades se destinarán a la Dirección de Parques y Paseos, otra será asignada al mantenimiento del cementerio local. El resto de estas herramientas, se integrarán a las diversas brigadas, consolidando así el equipamiento necesario para llevar a cabo con eficiencia las tareas de limpieza y conservación en la comunidad.
Por su parte, el intendente Ing. Roger Nediani destacó: “Estamos muy contentos y es un gran esfuerzo de la Secretaría de Economía para mejorar el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Servicios Públicos en todo el ejido municipal”.
“Pedimos la colaboración de los vecinos, ya que muchas veces nos toca desmalezar lugares que son de propiedad privada, donde obviamente se los notifica, se les envía primero el emplazamiento y luego la multa para que hagan efectivo el pago del desmalezamiento que corresponde de acuerdo a la tasa que se establece dentro de la ordenanza tarifaria”.
“Es un gran esfuerzo que realiza el personal en los distintos sectores, ya que estamos en una temporada estival, donde las precipitaciones se incrementan y son más frecuentes, las temperaturas son elevadas en consecuencia el crecimiento del césped es mucho más rápido y por esto le solicitamos paciencia a los vecinos ya que estamos trabajando durante todo el día para dejar en condiciones la ciudad”, finalizó Nediani.

 

COMPARTIR: