Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 06:08 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

18 de mayo de 2015

Boca apelará la sanción para completar el partido con River

El "Xeneize" presentará un pedido ante la Conmebol para intentar revertir el fallo que lo eliminó de la Copa Libertadores. El abogado brasileño Edurado Carlezzo dijo que si es necesario llegarán hasta la FIFA

Si bien el propio letrado brasileño cree que será "difícil" dar vuelta el fallo, hoy se presentará ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para intentar jugar los 45 minutos restantes de la vuelta de los octavos de final.

Eduardo Carlezzo, el abogado brasileño que Boca contrató para realizar la defensa ante la Conmebol, en Asunción, explicó que apelarán la sanción impuesta y si es necesario ante la FIFA para completar la revancha frente a River.

Desde un primer momento, el letrado intentó que el falló no excluya al "Xeneize" de la competencia, algo que no consiguió en la primera instancias e intentará de revertir ahora, llegando hasta las últimas consecuencias.

Además de que le dieron por perdido el partido y así quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final, Boca recibió una multa económica de 200 mil dólares y deberá jugar cuatro encuentros a puertas cerradas como local y misma cantidad de partidos sin hinchas como visitante en competencias internacionales.

"Vamos a presentar un nuevo recurso aunque sabemos que las chances son cada vez menores. No quedamos contentos con el fallo. Vamos a tratar de colocar nuevamente a Boca en la Libertadores. Vamos a luchar para que Boca juegue los 45 minutos restantes contra River", dijo Carlezzo, que este domingo presentó nuevas pruebas.

El abogado explicó que la presentación se realizará este lunes y ese mismo día o el martes se conocerá la decisión de la Cámara de Apelaciones. "No nos hará falta detener la Copa. Se puede trabajar en paralelo", agregó.

El objetivo inmediato es conseguir jugar los 45 minutos restantes ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero además Boca pretende una reducción en las otras sanciones y reducir a la mitad la multa económica y la cantidad de partidos con prohibición de que haya hinchas. Los fallos los los últimos dos items podrían demorarse más tiempo.

COMPARTIR: