Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 03:27

9 de diciembre de 2023

Icardi anotó para la victoria de Galatasaray y es el máximo goleador de la liga turca

En el estadio RAMS Park de Estambul, el delantero argentino marcó desde los 12 pasos el tercer tanto para los "Sarl-Kırmılılar". Acumula 40 goles en 50 partidos desde su llegada en septiembre de 2022.

09-12-2023 | 07:51

Foto: @GalatasaraySK.

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió este viernes un gol y brindó una asistencia para la victoria de Galatasaray sobre Adana Demirspor por 3 a 1 en la SúperLiga de Turquía, con el que alcanzó los 12 tantos en el certamen y lidera la tabla de artilleros, uno por encima del bosnio Edin Dzeko.

El encuentro, válido por la fecha 15, se disputó en el estadio RAMS Park de Estambul y comenzó con un gol del defensor francés Sacha Boey (22m. PT).

Siete minutos después, Icardi asistió al atacante Kerem Aktürkoğlu quien amplió la diferencia a favor de los locales, ahora líderes en soledad con 40 puntos, tres por encima de Fenerbahçe, que mañana visita a Besiktas.


Tras el descuento visitante a través del delantero senegalés MBaye Niang, de penal a los 49 minutos del primer tiempo, el rosarino ex Inter de Milán y París Saint Germain liquidó el partido, también desde los 12 pasos, cuando corría el quinto minuto de adición.

Icardi, de 30 años, acumula 40 goles en 50 partidos desde su llegada al equipo turco, en septiembre de 2022.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Galatasaray de Turquía

  • Mauro Icardi

  • Goles

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.