Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 02:21 -

LA BANDA

15 de noviembre de 2023

El municipio realizó un importante donativo para el comedor de la Parroquia Santiago Apóstol

El Intendente Roger Nediani realizó la entrega de una cocina industrial para el comedor comunitario de la Casa de Cáritas perteneciente a la Parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el sacerdote Luís Cruz recibió la donación y destacó que será muy importante para satisfacer las necesidades y demanda de muchas familias de escasos recursos que llegan diariamente al comedor en busca de alimentos.
De este modo, en el marco de las políticas de asistencias impulsadas por el jefe comunal, el municipio bandeño continúa colaborando con instituciones locales que trabajan por el bienestar de la comunidad.
En este sentido, el sacerdote manifestó: “En este 2023 cumplimos 120 años como parroquia, hay mucha historia de los abuelos, tatarabuelos y de muchas personas que pasaron por aquí, especialmente por el viejo templo, con satisfacción podemos asegurar que hay mucha fe impregnada en la ciudad de La Banda. Como institución tenemos la misión de acoger a todos los que van a visitarnos en busca de algún tipo de ayuda”.

 

COMPARTIR: