Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 -

ESPECTACULOS

11 de mayo de 2015

Todo listo para el regreso de ShowMatch a la televisión

Los detalles sobre el comienzo de la nueva temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli que se emitirá a las 22.30 por El Trece

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece este lunes a las 22:30 con un gran despliegue de producción. Hay una gran expectativa por el arranque de la temporada número 25 de ShowMatch que tendrá muchos condimentos, como el humor, la música, grandes coreografías, así como figuras invitadas del ámbito del espectáculo y de la política.

Para este año, el líder de Ideas del Sur grabó por distintos lugares de la Argentina una parodia de la película Forrest Gump para la gran apertura del ciclo. Recrearon varias escenas míticas del filme protagonizado por Tom Hanks y participaron famosos como Nico Repetto, Graciela Borges, Sergio 'Maravilla' Martínez, el Teto Medina, entre otros. Además colaboraron algunos participantes del certamen como Juana Viale y Luciano 'El Tirri'. Y prepararon un doblaje que dará mucho que hablar, según adelantó el 'Chato' Prada.

     

También realizarán una presentación en vivo con música, coreografías y una enorme puesta en escena. Se llevará a cabo tanto dentro como fuera del edificio de Ideas del Sur y participarán alrededor de 800 personas, entre ellos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes harán un flashmob. Por otra parte, Lali Espósito, protagonista de Esperanza Mía, cantará en vivo.

       

En medio de un año electoral, invitaron a tres candidatos presidenciables: Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri. Está previsto que los políticos interactúen con sus imitadores. También invitaron a las esposas de cada uno de los candidatos. Por el momento, la única confirmada es Karina Rabolini, según adelantó Tinelli. Como ocurrió años anteriores, el humor político estará presente en el programa de la mano de Martín Bossi, Roberto Peña y Freddy Villarreal.

 

El martes arrancará formalmente la décima temporada del Bailando, en la que participarán 27 parejas con perfiles completamente diferentes. Ergün Demir (Las mil y una noches), Juanita Viale, Agustina Kämpfer y Alberto Samid son algunas de las figuras que más llaman la atención en cuanto a lo que podrán ofrecer en la pista. Pero también habrá personajes mediáticos (como Nazarena Vélez, Carmen Barbieri), humoristas (El 'Negro' Álvarez, Campi, Freddy Villarreal) y participantes de la edición anterior (Anita Martínez, el 'Bicho Gómez, Lizy Tagliani, El Tirri, etc.).

   

El formato del Bailando tendrá algunas modificaciones en esta edición como ritmos nuevos y la incorporación de un quinto jurado que evitará posibles empates. El periodista Ángel de Brito (quien ya ha realizado reemplazos en 2014) juzgará el desempeño de los participantes junto a Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. Más adelante está previsto que haya un sexto jurado que le agregará más condimentos a la competencia. En cuanto a la manera de puntuar también habrá cambios, ya que el jurado podrá ponerle cero a los concursantes.

COMPARTIR: