Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:12 -

18 de octubre de 2023

Massa: "Es una muestra de debilidad que un candidato ande repartiendo cargos"

En declaraciones a C5N, el candidato de UxP dijo que en esta etapa los aspirantes deberían centrarse en las soluciones que ofrecen a los argentinos y cómo las van a implementar, y criticó que en los debates algunos de sus oponentes debieran "leer su propuestas".

17-10-2023 | 21:53

Sergio Massa / Foto: Raúl Ferrari

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró este martes una "muestra de debilidad" que los postulantes "anden repartiendo cargos" para eventuales gobiernos, y sostuvo que "hasta la primera vuelta" electoral los esfuerzos de los aspirantes deben estar puestos en "contar que somos capaces de enfrentar la inseguridad, generar trabajo y luchar contra el narcotráfico".

"Es una muestra de debilidad que un candidato ande repartiendo cargos, porque lo que los argentinos eligen es quién lidera", planteó Massa.

En declaraciones a C5N, el postulante peronista analizó que "cuando repartís cargos como caramelos, estás tratando de armarte muletas porque no te da la autoridad política y capacidad de liderazgo para convencer al electorado, y te vas apalancando en nombres que te pongan los atributos que no tenés".

Sergio Massa / Foto: Florencia Downes

Massa consideró entonces que "hasta la primera vuelta" electoral, "cada uno de nosotros tenemos que contar a los argentinos que somos capaces de enfrentar la inseguridad y contarles cómo vamos a generar trabajo y cómo vamos a hacer para luchar contra el narcotráfico".

"Hoy es el momento para que cada uno de nosotros cuente qué país quiere, y genuinamente, desde la charla, no leyendo lo que escriben otros", acotó.

Al respecto, Massa apuntó que "si algo le pareció mal" en los debates de candidatos de principios de mes, y que no vio "ni en la Cámara de Diputados", fue que algunos postulantes "leyeron lo que escriben otros" a la hora de brindar sus exposiciones.

Massa advirtió además que "lo que está en juego es el desarrollo económico y el modelo de desarrollo de Argentina".

Esperanza y certidumbre

El ministro y candidato sostuvo además que el "lunes" próximo, después de las elecciones, "Argentina va a amanecer con mucha más esperanza y certidumbre respecto del rumbo y, sobre todas las cosas, con la tranquilidad de los argentinos de saber a qué país vamos".

En esa línea, afirmó que "desde el 10 de diciembre" los ciudadanos "van a tener un presidente que tiene un país en la cabeza y un rumbo definido, que cree en el multilateralismo y no tiene problemas de sentarse a discutir con el FMI, y tiene la convicción de convocar a los mejores y construir un gobierno de unidad nacional".

Massa advirtió además que "lo que está en juego es el desarrollo económico y el modelo de desarrollo de Argentina".
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Elecciones 2023

  • discurso

  • campaña electoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.