Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 18:24 -

16 de octubre de 2023

Central Córdoba empata en Santiago del Estero ante nuevo Lanús del "Ruso" Zielinski

El partido se disputa desde las 18.00 en el estadio Único Madre de Ciudades de la capital santiagueña, con arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

16-10-2023 | 18:58

El Pulga Rodríguez, ídolo de Central Córdoba. (Foto: Emilio Rapetti)

Central Córdoba, uno de los animadores de la Zona B, recibie este lunes a Lanús, con el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputa desde las 18.00 en el estadio Único Madre de Ciudades de la capital santiagueña, con arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

El "Ferroviario" está segundo en la Zona B, con 13 puntos, en una campaña que le permitió alejarse un poco de la zona de descenso por tabla anual, mientras que el "Granate" irá por su primer triunfo en el torneo en el inicio del nuevo ciclo del "Ruso" Zielinski, tras la salida del DT interino Sebastián Salomón.

Central Córdoba le ganó en la fecha anterior a Tigre por 1-0, como local, y con 42 puntos en la tabla anual le sacó cuatro de ventaja a Huracán, Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata, los tres equipos que están en zona de descenso.

Lanús perdió 2-0 como local ante Defensa y Justicia y se precipitó la salida de Salomón, quien en principio iba a conducir al equipo hasta fin de año tras la salida de Frank Kudelka. Dos días después fue oficializado Zielinski como nuevo entrenador hasta diciembre de 2024.

Los últimos tres enfrentamientos entre Central Córdoba y Lanús fueron empates y el "Granate" nunca pudo ganar en Santiago del Estero desde el regreso del "Ferroviario" a Primera División, con tres empates y una derrota.

Etiquetas:
  • Copa de la Liga

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Lanús

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.