Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 17:20 -

9 de octubre de 2023

Con De La Cruz, Bielsa anunció la lista de Uruguay para enfrentar a Colombia y Brasil

Tal como se preveía volvieron a quedar afuera los goleadores históricos de la "celeste" Luis Suárez, de Gremio, y Edinson Cavani, finalista de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

09-10-2023 | 12:40

Marcelo Bielsa (@Uruguay).

El entrenador del seleccionado uruguayo, el argentino Marcelo Bielsa, anunció este lunes la lista de convocados para los partidos contra Colombia, en Barranquilla, y Brasil, en Montevideo, con la presencia de Nicolás De La Cruz.

El mediocampista de River Plate es el único futbolista de la Liga Profesional entre los 24 citados del "Loco" Bielsa para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Tal como se preveía volvieron a quedar afuera los goleadores históricos de la "celeste" Luis Suárez, de Gremio, y Edinson Cavani, finalista de la Copa Libertadores con Boca Juniors.



La lista completa de Bielsa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Rochet (Inter de Porto Alegre), Franco Israel (Sporting de Portugal) y Santiago Mele (Junior).

Defensores: Ronald Araújo (Barcelona), Bruno Méndez (Corinthians), Sebastián Cáceres (América), Santiago Bueno (Wolverhampton), Matías Viña (Sassuolo), Nahitan Nández (Cagliari), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Lucas Olaza (Krasnodar) y Mathías Olivera (Napoli).,

Mediocampistas: Manuel Ugarte (PSG), Matías Vecino (Lazio), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense), Nicolás De la Cruz (River Plate), Federico Valverde (Real Madrid), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Maximiliano Araujo (Toluca), Facundo Torres (Orlando City), Facundo Pellistri (Manchester United) y Brian Rodríguez (América).

Delanteros: Cristian Olivera (Los Ángeles FC) y Darwin Núñez (Liverpool).

Una parte importante del grupo ya se instaló el domingo en Barranquilla y realizó un primer entrenamiento liviano en la ciudad donde el jueves Uruguay visitará a Colombia.

El martes siguiente, el equipo del "Loco", que arrancó con un triunfo ante Chile (3-1) y una derrota en Ecuador (2-1), recibirá a Brasil en el estadio Centenario de Montevideo.
Etiquetas:
  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Uruguay

  • convocatoria

  • Marcelo Bielsa

  • Nicolás de la Cruz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.