Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

ESPECTACULOS

9 de octubre de 2023

Las última gira NOA de Las Pelotas ya tiene puntos de venta

Las Pelotas realizan su última gira anual, en este caso por el Norte del país. La primera parada, y más esperada, es la jueves 2 de noviembre por la ciudad de La Banda.

Tal cómo lo hicieran durante el 2010, durante el festival La Salamanca Rock, el grupo liderado por Germán Daffunchio se presenta en la provincia con un recital único. La cita comienza a las 21 horas en el Club Ciclista Olímpico de La Banda, el sitio emblema de la ciudad que ha tenido a los más grandes artistas del rock nacional y en esta oportunidad recibe a la banda nacida en 1988.

Las entradas no solamente se consiguen a través de la ticketera nacional www.paseshow.com.ar, también se sumaron puntos de ventas ante la cantidad de fanáticos del grupo y del rock, que vienen de provincias vecinas como Catamarca, La Rioja, Córdoba o Tucumán mismo. Los mismos son, en ciudad Capital: Avenida Belgrano Sud  N° 1991,   N° 3375 y 9 de julio  N° 117. Y en La Banda, se pueden adquirir en Leandro Alem N° 120,

"El futuro llegó: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum 'Esperando el milagro', Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo del país.

Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando.

COMPARTIR: