1 de octubre de 2023
Riquelme visitó a los jugadores en el vestuario para darles su apoyo tras la derrota
Cuando Jorge Almirón se encontraba dando la conferencia de prensa, el vicepresidente, acompañado por el secretario general Ricardo Rosica, les dio ánimo a los futbolistas de cara al choque del jueves ante Palmeiras en Brasil por las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, visitó a los jugadores del equipo "Xeneize" tras la derrota en el Superclásico ante River por 2 a 0 para darle ánimo y apoyo, con vistas a los próximos partidos, especialmente el del jueves venidero ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
Al mismo tiempo que el entrenador asistÃa a la sala de Prensa para dialogar con los periodistas, Riquelme, acompañado por el Secretario General de la entidad, Ricardo Rosica, fue a ver a los jugadores al vestuario para brindarles apoyo tras la caÃda ante River y en vista del trascendental cotejo ante Palmeiras por la revancha de la semifinales de la Libertadores, el jueves venidero en San Pablo, tras el 0 a 0 del encuentro de ida.
Por otra parte, los jugadores se retiraron del estadio sin realizar declaraciones y el único que dialogó con el periodismo fue el DT Almirón en la conferencia de Prensa.
Boca volverá a los entrenamientos el lunes a las 10 en el predio de Ezeiza.
El martes lo hará en el mismo sitio, ambas prácticas serán en césped sintético para adaptarse al campo del Allianz Park del Palmeiras.
El martes después de almorzar el plantel viajará rumbo a San Pablo.
El jueves a las 21.30 Boca enfrentará a Palmeiras por la revancha de la serie de semifinales de la Copa Conmebol Libertadores de América.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
