La Presidente colocó cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez en la Rosada
La Unión de Empleados Judiciales y una fuerte respuesta a Gils Carbó
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS:

  INTERNACIONALES  5 de mayo de 2015
Otro ataque del chavismo a la prensa libre: se produjo el 'cierre forzoso' del grupo 6to Poder
Funcionarios de la estatal Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada ejecutaron una medida judicial de incautación de bienes que obligó al cierre de la empresa editorial. Más de 70 trabajadores quedaron sin empleo

El grupo editorial venezolano 6to Poder informó que funcionarios de la estatal Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo ejecutaron una medida judicial de incautación de bienes, lo que llevó al "cierre forzoso" de la empresa.

A través de un comunicado, 6to Poder anunció que a las 15:00 horas (19:30 GMT) de este lunes "los funcionarios procedieron al desalojo del personal que allí se encontraba, ejecutando una medida de incautación de bienes lo que obligó al cierre forzoso de la empresa, dejando sin empleo a más de 70 trabajadores directos".

 

Según el escrito, el procedimiento se realizó cumpliendo con una orden judicial emitida por el juez Alí José de la Rosa Álvarez, quien "ordenó la incautación del grupo editorial".

El dueño del grupo se encuentra detenido desde el 22 de marzo pasado

El dueño de 6to Poder, Leocenis García, se encuentra detenido desde el 22 de marzo pasado, acusado de legitimación de capitales y de otros delitos por los que ya había sido señalado y apresado hace más de un año, aunque en ese entonces logró una medida para que se le juzgara en libertad.

Además de su detención, el Ministerio Público (MP) también ordenó la congelación de las cuentas bancarias del Grupo 6to Poder y de García.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet