La Presidente colocó cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez en la Rosada
La Unión de Empleados Judiciales y una fuerte respuesta a Gils Carbó

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS:


  INTERNACIONALES  5 de mayo de 2015
Otro ataque del chavismo a la prensa libre: se produjo el 'cierre forzoso' del grupo 6to Poder
Funcionarios de la estatal Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada ejecutaron una medida judicial de incautación de bienes que obligó al cierre de la empresa editorial. Más de 70 trabajadores quedaron sin empleo

El grupo editorial venezolano 6to Poder informó que funcionarios de la estatal Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo ejecutaron una medida judicial de incautación de bienes, lo que llevó al "cierre forzoso" de la empresa.

A través de un comunicado, 6to Poder anunció que a las 15:00 horas (19:30 GMT) de este lunes "los funcionarios procedieron al desalojo del personal que allí se encontraba, ejecutando una medida de incautación de bienes lo que obligó al cierre forzoso de la empresa, dejando sin empleo a más de 70 trabajadores directos".

 

Según el escrito, el procedimiento se realizó cumpliendo con una orden judicial emitida por el juez Alí José de la Rosa Álvarez, quien "ordenó la incautación del grupo editorial".

El dueño del grupo se encuentra detenido desde el 22 de marzo pasado

El dueño de 6to Poder, Leocenis García, se encuentra detenido desde el 22 de marzo pasado, acusado de legitimación de capitales y de otros delitos por los que ya había sido señalado y apresado hace más de un año, aunque en ese entonces logró una medida para que se le juzgara en libertad.

Además de su detención, el Ministerio Público (MP) también ordenó la congelación de las cuentas bancarias del Grupo 6to Poder y de García.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.2°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet