Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 12:35 -

14 de septiembre de 2023

Massa se solidarizó con el pueblo de Marruecos tras el sismo que dejó 2.946 muertos

"Quiero expresar mi acompañamiento y mi solidaridad a las familias y al pueblo de Marruecos en este momento de tanto dolor", escribió en sus redes el ministro y aspirante a la Presidencia de la Nación.

14-09-2023 | 18:09

El terremoto tuvo como epicentro a la provincia de Al Hauz. (Foto AFP)

El ministro de Economía y mcandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, expresó este jueves su solidaridad con el pueblo de Marruecos tras el sismo que afectó a ese país la semana pasada, y que generó casi tres mil muertos y más de cuatro mil personas heridas.

"Quiero expresar mi acompañamiento y mi solidaridad a las familias y al pueblo de Marruecos en este momento de tanto dolor que están atravesando", publicó Massa en su cuenta de X.

Marruecos anunció una serie de medidas de asistencia y reubicación a los habitantes de unos 50.000 edificios dañados por el sismo que devastó el sur del país.

El terremoto del pasado viernes, cuyo epicentro se ubicó en la provincia de Al Hauz, provocó 2.946 muertos y 5.674 heridos, según los últimos datos difundidos en un comunicado.

Etiquetas:
  • sismo

  • Marruecos

  • Sergio Massa

  • muerte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.