DEPORTES
5 de mayo de 2015
Gallardo criticó a Boca y le avisó: "Queremos jugar ya, tenemos la sangre en el ojo"
Marcelo Gallardo no escondió su rabia: "Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca. A nosotros no nos sobra demasiado y fuimos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Argentina; prácticamente no hubo diferencias". Tras la derrota y en la previa al 'Súper' de la Libertadores, afirmó: "Dije que me agradaba jugar con un equipo que mostraba cosas diferentes, pero lo de Boca de ayer fue terrenal"
- "Hubo dos equipos que se respetaron. Yo esperaba otro tipo de protagonismo de Boca por lo que venía mostrando. Creo que se jugó al error".
- "Fue un partido feo para ver. Se esperaba un partido mucho más interesante por parte de los dos equipos. A nosotros no nos sobra demasiado y enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Argentina. Prácticamente no hubo diferencias entre uno y otro. No hubo mucho para destacar de ninguno de los dos".
- "Por lo que venía mostrando Boca, yo esperaba un poco más. Pero el juego de ellos fue de entrada fue buscar a la cabeza de Osvaldo. El juego que venía mostrando Boca era diferente al de ayer".
- "A veces tenes que esperar seis meses para la revancha y nosotros la tenemos en cuatro días. Le damos la posibilidad al jugador que esté con la sangre en el ojo. Vamos a asumir lo que pasó ayer, pero con un estado de bronca y energía positiva".
- "El plato fuerte empieza el jueves. Más allá de que el resultado del último partido genera cierta confianza en el que gana, y en el que pierde dudas. Mis jugadores sé que están con la sangre en el ojo y eso me da ganas de salir a jugar ya el partido del jueves".
- "Todavía estamos con vida y seguimos peleando. Son partidos con dos equipos que juegan bien en Argentina. Ayer se vio un partido chato, malo; para la vista del espectador fue malo".
- "El resultado termina siendo condicionante para uno a favor y para el otro en contra, pero el nivel del partido fue malo. Como fue malo, por ahí se nos refleja a nosotros la bronca y la sensación de que no fuimos un equipo que demostró todo su potencial; y Boca tampoco lo demostró. Te ganó en pequeños detalles".
- "Nosotros queremos respetar una idea, pero si el rival no te deja, tenés que asimilar eso rápidamente y construir una victoria a través de otras cuestiones".
- "Somos los que estamos y vamos a darle pelea a todos como venimos haciendo en este semestre. No voy a andar dando explicaciones a todos de si tengo un equipo largo o corto. Tuvimos menos equipo, menos caudal de jugadores para enfrentar todas estas competencias que teníamos y listo, pero no voy a reparar en eso".
- "No es imposible jugar con Ponzio y Kranevitter juntos. No creo que sea un problema para mí si tengo la sensación y el pensamiento de que estos partidos se van a jugar bajo estas características. No lo descarto para nada".
- "Teo (Gutiérrez) jugó así siempre. Es su característica. Dicen que tiene esa desidia, Teo jugó así siempre. Algunos seguramente que están opinando, lo habrán coreado en su momento".