Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

ESPECTACULOS

6 de septiembre de 2023

Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti traen "Inigualables" al Paraninfo

Después de años separados, de grandes éxitos juntos, de haber superando 100 mil espectadores; se reúnen nuevamente para una Gira Internacional titualda "Inigualables", Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Reconocidos en toda Sudamérica, el tridente se une en una combinación que resulta un show con un fuerte sabor a revista y diversidad de cuadros.


Apto para todo público, la gira que ya pasó por Jujuy, Salta y Tucumán, llega a Santiago del Estero el próximo viernes 22 de septiembre en la sala del Paraninfo de la UNSE, ubicada en la Universidad Nacional de Avenida Belgrano 1912, desde las 21.30 horas.


Sobre el espectáculo
Carmen vuelve a reencontrarse con este tipo de shows después de estar dedicándose de lleno a la televisión.  
Lo hace con su natural desparpLos a la hora de seducir a los espectadores: con el baile  y monólogos, donde se pone en contacto con el público utilizando  la picardía y el humor. 


Por su parte Nito, recurre a los chistes sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. 
Imitaciones, algunas a manera de homenaje como a José Marrone o Tato Bores; se suman a su performace que tiene a Alberto Fernandez, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros, como protagonistas.

Cherutti, en tanto, renueva la galería de imitados con Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña Luis Miguel. También clásicos de Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias, forman parte de su presentación.

Una historia para no perderse, para volver a ver juntas a las máximas figuras del espectáculo nacional.

▪ Viernes 22 de Septiembre
▪ Paraninfo de la UNSE
▪ 21:30 horas
▪ Entradas en boletería del Teatro 25 de Mayo y en norteticket.com 

 

 

COMPARTIR: