Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 15:17

4 de septiembre de 2023

Se sortea el Mundial de Clubes 2023 a la espera del campeón de la Libertadores

La 20ma edición del torneo que reúne a los mejores equipos del mundo se disputará en Arabia Saudita del 12 al 22 de diciembre y será el último antes del cambio de formato ya que a partir de 2025 lo jugarán 32 equipos.

04-09-2023 | 12:12


El sorteo de la edición 2023 del Mundial de Clubes se realizará este martes en Yeda, Arabia Saudita, con seis de los siete participantes confirmados ya que sólo resta el campeón de la presente Copa Libertadores de América.

El evento comenzará a las 8.00 de la Argentina y será transmitido por el canal oficial de la FIFA.

La 20ma edición del torneo que reúne a los mejores equipos del mundo se disputará en Arabia Saudita del 12 al 22 de diciembre y será el último antes del cambio de formato ya que a partir de 2025 lo jugarán 32 equipos.

El representante de Sudamérica, que saldrá de Boca Juniors, Palmeiras, Fluminense e Inter, debutará el 18 de diciembre en las semifinales.

La otra semifinal la jugará el campeón de la Champions League, Manchester City, de Julián Álvarez.



El Mundial comenzará el 12 de diciembre con el duelo entre el anfitrión, Al Ittihad FC, contra Auckland City FC, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía.

En el equipo local estarán las estrellas Karim Benzema, NGolo Kanté y Fabinho y en el conjunto oceánico sigue el santiagueño Emiliano Tade, quien seguirá escribiendo la historia al disputar su novena edición del Mundial de Clubes.

Los equipos que aguardan el sorteo conocer a su rival serán: Urawa Reds, de Japón, Al Ahly, de Egipto; y León, de México.

El ganador de la Concacaf Champions League es dirigido por el argentino Nicolás Larcamón y tiene en el plantel a Adonis Frías y Lucas "Perro" Romero.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial de Clubes

  • sorteo

  • Manchester City

  • León F.C

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.