Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

11 de julio de 2014

Prostituta de lujo inyectó dosis fatal a magnate de Google y se fue

Una historia de éxito de Silicon Valley se tornó sórdida esta semana con la detención de una prostituta de lujo que supuestamente dejó morir a un ejecutivo de Google en su yate tras inyectarle un chute mortal de heroína y no socorrerle al sufrir una sobredosis.

Forrest Hayes, de 51 años, fue encontrado muerto por el capitán de su yate de 50 pies (15 metros) el Escape, en noviembre pasado. En ese momento, un sencillo obituario lo describió como un amado esposo y padre de cinco hijos al que le gustaba pasar el tiempo con su familia y en su barco.

El miércoles, la historia se volvió muchísimo más complicada cuando Alix Tichelman, de 26 años y natural de Folsom, se encontró vestida con un carcelario mono rojo, esposada y mascullando mientras se enfrentaba a cargos de homicidio involuntario por su papel en la muerte de Hayes, y a cargos de tráfico de drogas y prostitución. Se encuentra retenida en prisión bajo fianza de 1,5 millones de dólares.

Las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del yate lo enseñan todo, dijo la policía, desde que llegó hasta después del colapso de Hayes. Fue entonces cuando Tichelman recogió su ropa, la heroína, las agujas, y pasó por encima de un Hayes agonizante. Apuró un último vaso de vino, bajó una persiana y salió del bote para perderse en el muelle tranquilamente.

El jefe adjunto de policía de Santa Cruz Steve Clark declaró el miércoles a The Associated Press que Hayes había contratado a Tichelman con anterioridad y que su cita del 23 de noviembre "fue un encuentro mutuamente consensuado incluida la introducción de la heroína."

Clark dijo que al parecer no era la primera vez que ella dejaba abandonado a alguien con problemas sin llamar al 911 o buscar ayuda. Sin entrar en más detalles, dijo que su comisaria está cooperando con la policía de un estado diferente en un caso similar.

"Existe un patrón de comportamiento por el que ella nunca busca ayuda cuando alguien está en problemas", añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas