Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 10:42 -

4 de septiembre de 2023

San Lorenzo visita al recuperado Unión con la intención de alcanzar la punta de la Zona B

El partido entre el "Ciclón" y el "Tatengue", en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 20.00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

04-09-2023 | 08:58

Foto: Raúl Ferrari.

San Lorenzo visitará este lunes a un recuperado Unión de Santa Fe con la misión de un triunfo que lo ubique en la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 20.00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

Después de ingresar entre los ocho mejores de la Copa Argentina con victoria sobre Belgrano en cancha de Colón, el equipo de Rubén Darío Insúa regresa a la provincia del Litoral con el objetivo de sumar en la pelea por el acceso a la instancia de eliminación directa.

La Copa de la Liga se definirá con llaves mata-mata a partir de cuartos de final entre los cuatro mejores de cada zona (A y B), al cabo de las catorce fechas de la etapa regular.

San Lorenzo debutó con una valiosa victoria en cancha de Lanús y luego sumó un agónico empate ante Belgrano, de local; en tanto Unión hizo la inversa: igualó en casa con Racing y abrochó un gran triunfo frente a Estudiantes, en La Plata.

El "Tatengue" superó el cimbronazo que significó la intempestiva salida del "Gallego" Sebastián Méndez y acumula un invicto de siete partidos en la gestión del "Kily" Cristian González, con dos victorias en las últimas tres presentaciones.

San Lorenzo no contará con Nahuel Barrios -resentido de una molestia muscular- y tiene entre algodones al mediocampista Jalil Elías y al goleador paraguayo Adam Bareiro, aunque estarían desde el inicio.

En Unión se especula con el mismo equipo que ganó en La Plata y la disponibilidad en el banco de suplentes del delantero Nicolás Orsini, recientemente llegado de Boca.

El historial entre ambos arroja una diferencia de cinco juegos para el "Ciclón", que ganó 26, empató 16 y perdió 21 de 63 encuentros por liga de AFA.



Probables formaciones

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Luis Lobo Medina.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 20.00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Unión de Santa Fe

  • San Lorenzo

  • Cristian "Kily" González

  • Rubén Darío Insúa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.